domingo, 20 de marzo de 2016

Animales por sorpresa en La Rioja. Recopilación: cabras, nutrias, gallinas, ardillas, etc.


     Tengo que aclarar una cosa, no ando buscando animales todos los días. Son ellos los que vienen a mí, excepto la cabra que os enseñaré luego. San Francisco de Asís amaba a los animales y ejercía cierto control sobre ellos, y el flautista de Hamelín usaba su flauta para atraer a las ratas. Yo, por el contrario, uso una frecuencia imperceptible para el oído humano, para atraer a animales de toda condición. No, no lo he empleado con ninguna fémina; tener un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

    En la búsqueda de localizaciones para rodar algún que otro cortometraje, me he encontrado este mes con nutrias, cabras, ardillas, cisnes y esta vez con unas gallinas de lo más sociables. Y ahora me tenéis escribiendo este post porque esta mañana me ha dado por caminar, he caminado durante tres horas hasta llegar al camino viejo que va hasta Alberite y es entonces cuando me he topado con la granja de La Hera; allí venden huevos ecológicos. Con esa intención iba pero solo han salido a recibirme las gallinas. ¿Qué no te lo crees? Mira, mira (pulsa para ver vídeo).


    Como veréis, he añadido música de terror al vídeo para que tengáis la sensación de que las gallinas son zombis. Sí, gallinas zombis que odian el maíz y que se vuelven locas por unos gramos de carne humana.

    Espero que os haya gustado. Como habréis apreciado, las gallinas gozan de muy buen aspecto; razón que no es de extrañar debido a que viven en las mejores condiciones. Si en otra vida tuviese que reencarnarme en una gallina sería este el sitio que escogería para vivir. Ahora paso a hablaros de Paca, la cabra testaruda de Baños.

    Para el cortometraje Door To Door se nos planteó un reto, el que durase solo treinta segundos (caprichos del festival Notodo FilmFest). Para ello nos vimos obligados a desplazarnos a un pueblo, Baños de Río Tobía, en busca de lustrosas cabras. Muestro el vídeo y luego lo que hicimos con la cabra.

Pulsa la fotografía para ver la granja


Lo que quedó después puedes verlo pulsando: aquí.

Ya para terminar os pongo un último vídeo de animales en en el Parque de la Grajera. Esto es un sin vivir :D



Te invito a compartir este post y a seguirme en mi Facebook o en el de Bananas Estudio.
Y Para los amantes de la lectura os recomiendo mi última novela:




Suscríbete a la lista de correo y recibe un regalo directo






Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search