viernes, 8 de enero de 2016

Los mejores regalos para un escritor


Los escritores somos humanos, también nos gustan las cosas. Mucha gente se plantea qué regalar a ese amigo escritor y normalmente surgen las dudas. No os exagero cuando os digo que tengo libros para dos o tres años, me han regalado tantos que no sé cuándo podré acabarlos. El problema es que cada vez que me encuentro con algún amigo sé que va a surgir la pregunta.

-¿Qué, te gustó el libro que te regalé? Fue muy especial para mí, marcó mi propia existencia.

Por suerte soy sincero y no suelo irme por las ramas. La verdad es que leo todo lo que puedo, pero resulta que también necesito tiempo para escribir.
     Otra cosa que suelen regalarme son bolígrafos especiales, estilográficas, plumas, tinteros, tengo material suficiente para abastecer al continente africano durante un lustro.

Hace poco me dio por buscar los regalos perfectos para un escritor y he hecho mi lista. Por suerte este año me han obsequiado con los cinco primeros.

 1-  Bandolera de piel, todo escritor debería tener una. Ahí siempre llevo un par de libros y dos cuadernos, uno para dibujar y otro para escribir.



Otro modelo de bandolera, similar al anterior pero con bolsillo externo.



 2- Flexo típico de biblioteca que te transporta al pasado.


 3- Bolígrafo USB multiuso: 



   4-  Marcapáginas divertidos.



 5- Libros especiales, difíciles de encontrar en las estanterías de las librerías tradicionales. Uno de relatos y una novela, de mi cosecha :).

Catorce años de silencio (novela año 2015): en digital o en papel.


La muñeca que vio la luz del sol (libro de relatos año 2012): en digital o en papel.


Si vives en cualquier punto de América pincha aquí.



  6-Escribir una carta a mano y usar lacre como el Papa para sellar el sobre, eso es un placer de dioses. Sobre todo para el que la recibe.


Hay muchos más pero estos son mis preferidos. Considero que también es válido y se podría catalogar como los mejores regalos para las personas que leen. 

Espero que te haya gustado. Si es así puedes suscribirte a mi blog o seguirme en Facebook.


Saludos a todos.


Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search